Hoy, gran parte de los trabajos son mixtos o híbridos, por eso, es importante que nuestros hogares reflejen en sintonía nuestros gustos. Más allá de lo "lindo o no lindo", los conceptos de confort, de espacios creativos, de pensar la distribución y la decoración.
- Una decoración 100% natural y, sobre todo, respetuosa del medio ambiente.
Muebles en madera y piedras naturales continuarán siendo protagonistas este año creando ambientes que transmitan calidez y bienestar. Las piedras aúnan robustez y durabilidad con una gran belleza.
- Lo hecho mano, un valor en alza. Como señalan los más renombrados interioristas, la artesanía es el nuevo lujo. Un lujo que no tiene que ver con los brillos y los dorados sino con lo auténtico.
- Y vuelve el terrazo! Resurge con novedosas versiones más ecológicas, resistentes y duraderas, además de con un look más juvenil y minimalista.
- Un minimalismo cálido como estilo decorativo preferente.
- Y no hay que olvidar la vitalidad y frescura que proporcionan las plantas a nuestro hogar. No dudes en seguir incorporándolas a tu decoración.
Sin duda alguna, 2023 nos trae mucho en lo referente a tendencias en las que prevalece una vuelta a la comodidad, a lo natural y a convertir nuestros hogares en refugios cálidos en un mundo en plena transición a nuevos cambios.