La decoración base como los muebles o el color de las paredes de tu hogar no cambian con cada temporada que llega. Sin embargo, hay elementos clave como los textiles y los accesorios que sin duda pueden cambiar de manera sencilla acompañando a la estación que llega.
Aunque parezca complicado hacer la transición entre estas dos estaciones, te podemos asegurar que con algunas ideas clave lo podrás hacer de manera sencilla.
Tengamos en cuenta:
- Regresar a los tonos naturales, como el beige, el café y touch de tonos naranjas y verdes. Si utilizaste estos tonos durante todo el verano, para una deco slow living, te ahorraste un paso.
- ¡Juega con las capas! De igual forma que lo hacemos con la ropa, aplícalo en tu hogar con diferentes textiles.
- Incluir elementos naturales que siguen presente en esta estación con ramos en tonos ocres, verdes secos dando lugar a que la naturaleza no pierda protagonismo en los meses venideros.
- ¡Pon atención a tus textiles! Son ellos los que aportarán la calidez en estos días preparándonos para el comienzo del otoño. Mantas, pies de cama, fundas, manteles y caminos de mesa reflejaran la transición de temporada.
- ¡Toques decorativos en tu vajilla, tus almohadones y más! Esto no significa que tengas que cambiar todo lo que hay en tu hogar: por el contrario, solo refrescar con suaves acentos decorativos.
- ¡Y no nos olvidemos de la luz cálida en tu hogar! Ahora el sol empieza a ir más temprano y que mejor que aprovechar las lámparas y toda fuente de luz como las velas para dar calidez a tu hogar.
Pequeñas acciones decorativas que hacen a un todo y te ayudan a transitar de forma tranquila la transición del verano al otoño que nos brinda la naturaleza cada año.