#Papereflexiona
Esta sección puede ser un poco extensa, pues me encanta reflexionar, repensar temas y compartirlos, asi que acá vamos...
Hoy:
Despidiendo al 2022
Hace unos días te mande un "formato" que inventé este año para crear mi balance.
Siento que el balance se demonizó por mucho tiempo y hay gente que huye de hacerlo, pero yo encontré en esa herramienta, un ritualcito poderoso que me ayuda a integrar muchas de las cosas que fui viviendo a lo largo de todo el año.
Me encantó hacerlo de esta forma, con esas preguntas que te compartí porque fue algo bien mío, fue realmente lo que yo quise explorar y registrar de mi 2022.
Y mi forma de despedir el 2022 con vos hoy es compartiendo un poco mis reflexiones post~balance.
Me acuerdo que a fin del 2021, un año que me transformó en cada aspecto de mi vida, tenía esa sensación de que el 2022 me iba a sorprender, de que iba a ser un año en el que iba a conseguir lo que quería, de que iba a estar tranquila y vivir la vida que tanto deseaba vivir. Ojo, tampoco pedía grandes lujos, simplemente el día que arme mi moodboard del 2022 visualicé una vida más equilibrada entre vida y trabajo, más tiempo con mi familia, con mis amigas, más viajes, más paseos, más disfrute y crecimiento laboral .
Dejame decirte, que lejos de enrostrarlo en la cara de nadie, cuando al momento de hacer mi balance, agarre ese moodboard, quedé en shock.
Todo (o bueno, casi todo) lo que quería, lo cumplí. Algunas cositas quedaron en pendiente, pero lo que realmente me importaba más, sucedió. Y ojo, que re mil creo en el poder de la manifestación y todo lo brujeril, pero también estoy muy segura de todo lo que trabajé y puse de mí para poder estar contándote esto hoy.
Tuve mis espacios personales, mis citas conmigo, muchos planes con Alejo (mi compañero de vida), mis momentos con mi familia, encuentros mágicos con mis amigas, viajecitos, muchos momentos creativos, mucho crecimiento profesional y sobre todo, y lo que mas quería, mucha estabilidad emocional y equilibrio entre la vida y el trabajo. Que ahora, pensándolo mejor, una cosa va de la mano con la otra. Porque una vez que logre el equilibrio entre mi vida y mi trabajo, una vez que me di el espacio para vivir momentos que me den placer y me desconecten, fue que pude empezar a mejorar mis vínculos, a disfrutar de mis rutinas y a tener esa estabilidad emocional que tanto quería.
El 2022 me dejó tanto que nose ni por donde empezar a hacer esa conclusión de mi balance.
Cuando me hice la pregunta de que situaciones/hechos fueron importantes para mí, pues por favor... ¡fueron tantas!
Desde la llegada de mi sobrinito, que vino a revolucionar la familia, a traer esas sonrisas que nos derriten el corazón en cada juntada,
a cambiar los roles y la dinámica.
Este año me compre la bici, y algo que estaba dormido se despertó
y empezó a moverse al ritmo del pedaleo.
Este año redescubrí que en el agua fluyo y mi cerebro se apaga, así como pedaleando se mueven mis pensamientos y mi energía, en cada brazada de la pileta se mueve algo adentro mío que hace que mi día se resetee.
Este año seguí reencontrándome con la lectura y es de las cosas que más disfruto.
Este año entendí el valor y la importancia que tiene la gente con la que me relaciono. Entendí la importancia de nutrir y cuidar los vínculos, lo mágico de sentirme y estar presente con mi novio, mi familia y mis amigas.
Este año lleve a Papeleando justamente a donde quería llevarlo, a un plano mucho más creativo, más expandido, más compartido. Muchas marcas confiaron en mi trabajo, mucha gente me eligió para aprender a hacer proyectos de papelería, muchas emprendedoras confiaron en mi recorrido para potenciar el suyo y muchos festejos tuvieron a Pape de protagonista.
Este año se encendió algo adentro mío en ese viaje a Chapa, y eso que se encendió sigue cada día creciendo y haciéndose más fuerte.
Este año solté creencias, trabas, pensamientos, juicios y experiencias que no fueron fáciles, que me desafiaron pero que me dejaron mucho aprendizaje.
Este año recibí mucho amor, mucho sostén, mucha energía, mucha libertad.
Este año realmente fue un año lleno de magia y expansión.
No te asustes, no voy a repasar cada pregunta porque sino estaríamos hasta el balance del 2024 🤣, pero siento que en el párrafo anterior resumí bastante.
Pero quiero contarte la sensación/emoción que me deja este 2022, porque para mí es super importante identificar qué sensación o emoción te genera lo que vas viviendo.
Y este 2022 me deja una sensación de PLENITUD, me deja llena de disfrute, me deja expandida, agradecida y con mucho amor y sobre todo, mucho auto~
amor.
Pude perdonarme por algunas cosas y agradecerme por tantas otras y también pude bajar con claridad lo que quiero para el 2023.
Me guardo para mí los objetivos y metas, pero lo único que quiero decirte, es que:
este 2023 ¡estoy lista para ir a por todo lo que esté disponible para mí!
Y lo mas lindo es que vos estes del otro lado y pueda compartírtelo mes a mes en este espacio que, dicho sea de paso, también nació en el 2022.
Deseo que hoy, mientras levantes la copa para brindar puedas soltar lo que ya no necesites, que puedas aferrarte a lo que te de seguridad, que te sientas motivada e inspirada a acercarte cada día un poquito más a tus metas en este 2023.
Te deseo mucha libertad para elegir, mucha fuerza para tomar decisiones, mucho amor para cada situación que te toque atravesar y mucha luz a todos tus proyectos.
Deseo que puedas vivir un 2023 lleno de experiencias que te hagan ser una mejor persona o al menos te acerquen a tu mejor versión.
No quiero terminar esta edición tan especial sin antes agradecerte, pero agradecerte de verdad, agradecerte que te tomes el tiempo de leerme, agradecerte que me sigas en las redes y estes ahí siempre bancando lo que hago, agradecerte tu rol dentro de mi comunidad, no sos un seguidor más para mi, sos una persona que esta del otro lado y a la que ojalá le este aportando algo con lo que comparto.
Y agradecerte por permitirme vivir de algo que me hace sentir viva.
G R A C I A S, gracias infinitas.